Samantha Ronson interesada en Annalynne Mccord

Annalynne+Mccord 90.210Samantha Ronson tras Annalynne Mccord.
Starmagazine publica una noticia que se puede volver rapidamente en un juego de declaraciones, pues afirma que la dj Samantha Ronson estaria interesada en Annalynne Mccord la joven belleza de 90.210, apesar de ser pareja de Lindsay Lohan, con la que parece estar en serios problemas.

Ronson y Lindsay acudieron a una fiesta que dió la producción de 90.210 en Los Angeles y ahí conoció a Annalynne Mccord belleza de 21 años que participa en la serie 90.210 y dijo "que le parecia muy linda", según un informante privilegiado de la revista Star. Mccord ya fue vista besandose apasionadamente con una morena el 8 de Noviembre de este año como lo informo Star.

Parece que habrá ruptura definitiva entre Lindsay Lohan y Samantha Roson pues desde la pelea (discución) que sostuvieron el 18 de Noviembre en París la se les a visto discutienndo en varias ocasiones y es que dicen que LiLo(Lindsay Lohan) es muy celosa con la nombrada "dj de las celebridades", lo que no le esta gustando a la pareja de la actriz.

La duda es si la dj Samanta Ronson lograra cautivar tambien a la joven actriz de 90210 Annalynne Mccord especialmente cuando la dj muesta en su camiseta un ironico Next.
¿Sera capaz Annelynne de resistir las femeninas artimañas de Ronson?
Via:Idontlikeyouinthatway

Comentarios

  1. no por favor!!! Annalynne con Roson q horror!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario ! :)
    manejo el photoshop y freehand, sería genial hacer los logos , escribeme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares