Mc Cartney y Britney en American Idol?

El ex Beatle Paul Mc Cartney y la princesa del pop Britney Spears podrían convertirse en los nuevos jurados del popular reality show musical American Idol.

La noticia surgió luego de que el duro jurado británico Simon Cowell, dijera a los medios que las celebridades que encabezan las listas de posibles jurados deseados por la producción de American Idol, son nada más y nada menos que el la princesa del pop Britney Spears y el ex Beatle Paul Mc Cartney como los posibles jurados para integrar la siguiente temporada de American Idol a iniciar el próximo 13 de enero.

Aunque la posibilidad existe, Cowell sabe de la dificultad de lograr que este duo de grandes celebridades puedan ser jurados en el popular show de American Idol, ya que los compromisos adquiridos por ambas estrellas.

Es de todos conocido que Britney Spears, acaba de lanzar su nueva producción discografica "Circus" y esta en plena gira y promoción del mismo por lo que es poco probable que sea jurado de esta edición, aunque se insistirá en traerla como jurado. Por lo que a Paul McCartney concierne la situación es muy parecida, ya que para anteriores ediciones de American Idol, se ha intentado contar con el ex Beatle y por diversas situaciones de trabajo no se ha podido concretar el acuerdo para que sea el mentor y jurado de los aspirantes del popular reality show.

Otras estrellas y celebridades del mundo de la música serian bien recibidas por la producción son Beyonce y que recibiría con alegría un regreso del cantante y compositor Lionel Richie y del director de cine Quentin Tarantino, que fue un jurado invitado el 2004.

Veremos en que termina todo pero se ve muy difícil que tanto McCartney como Spears lleguen a esta edición de American Idol.
Fuente: Yahoo

Comentarios

Entradas populares