Britney Spears celebra cumpleaños 27 con el lanzamiento de Circus

cumpleaños 27 de Britney SpearsBritney Spears celebra su cumpleañoscon el lanzamiento de "Circus".

La princesa del Pop Britney Spears celebra hoy su cumpleaños numero 27 y lo hace trabajando en el lanzamiento de su sexto trabajo musical "Circus", que es el trabajo que supondrá de nuevo el despegue musical de la popular cantante de pop.

Aunque la promoción del disco lleva ya varias semanas, para ser exactos desde que Britney lanzara Womanizer el video del primer sencillo de su nuevo disco, el que ha seguido promocionando alrededor del mundo. Los responsables que están detrás del nuevo trabajo de Spears decidieron esperar hasta el día de hoy para su lanzamiento, pues sabían que así podrían dar un buen golpe publicitario, ya que aprovecharían el cumpleaños 27 de Britney Spears para lanzar de lleno este nuevo material, que la critica especializada ya considera como su mejor trabajo, luego de el multicríticado "Blackout".

Por otro lado Britney seguirá trabajando fuerte para promocionar su disco tanto así que hoy día en que cumple 27 años de edad concederá varias entrevistas para los programas estadounidenses más prestigiosos. Desde que comenzó la promoción de "Circus" intencionalmente la semana pasada a visitando varios programas de televisión en Alemania, Francia y Reino Unido.

Sin embargo no todo a sido miel sobre hojuelas, pues el pasado Domingo 30 de Noviembre cunado actuaba para 13 millones de espectadores del Factor X británico, fue criticada por las excesivas medidas de seguridad que llevaba y sobretodo mientras Britney Spears interpreto "Womanizer" en play-back

Comentarios

Entradas populares