Jennifer Lopez y Marc Anthony se divorcian


Un fuerte rumor a corrido como reguero de pólvora, el rumor indica que Jennifer Lopez y Marc Anthony podrían divorciarse el próximo mes de Febrero, en pleno festejo de San Valentin.

Al parecer Jennifer Lopez y Marc Anthony llegaron a sus limites, al parecer la famosa pareja con orígenes latinos no terminan por congeniar y luego del nacimiento de los Mellizos, Max y Emme se han acentuado sus diferencias llegando al punto de no retorno.

Aunque la pareja retomo hace 3 mese sus votos matrimoniales y ahora parece que eso no fue suficiente ya que una fuente cercana a la pareja afirma que en el mes de Febrero del año próximo Jennifer Lopez y su esposo Marc Anthony anunciarian su separación definitiva.
De acuerdo con una fuente de New York Daily News' Gatecrasher column, Jennifer y Marc estarían planeando dar el anunció de su divorcio en el show que Marc dará en el Madison Square Garden, el próximo 14 de Febrero.

La manera en que se daría el anunció seria que Jennifer Lopez se uniría a Marc Anthony al final del show para cantar un tema a dúo con el cantante de ascendencia puertoriqueña a manera de despedida agridulce.

Después de finalizado el espectáculo darían una conferencia de prensa, donde Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciarían su separación definitiva y en buenos términos.
Fuente: entertainmentwise.com
Sera?

Comentarios

Entradas populares