GQ desnuda secretos de Heidi Klum

La supermodelo Heidi Klum fue elegida por la revista GQ para ser la portada de su edición del mes de Diciembre para su edición en el país de la moda Italia.

La modelo alemana Heidi Klum fue elegida por la revista GQ para la edición del mes de Diciembre para su versión italiana; la modelo alemana madre de tres niños lució despampanante en la sesión de fotos de la revista luciendo en sensual y pequeña lenceria.

Heidi Klum tambien confeso que uno de sus secretos para mantenerse delgada, la diosa alemana revelo que siempre tiene un hombre en su casa que la hace sudar y mantenerse en forma de manera natural, lo que cree que es vital para mantenerse con ese escultural cuerpo.

“La gente siempre me pregunta cómo me mantengo en forma y cómo lo hago y la verdad es que tengo un hombre 'caliente' esperándome en casa. No quiero ser una bolsa flácida".


Otro de los secretos que Heidi Klum revelo es que le gusta caminar desnuda por toda su casa de manera natural y sin ningún problema.

"Para mí no es inusual. La gente en Alemania es más abierta con sus cuerpos, y los niños te ven desnuda o en lencería todo el tiempo, así que no es un gran problema para nosotros"
afirmo la supermodelo alemana.

Heidi recientemente realizo una campaña para que los estadounidences empiecen a hacer parte de su dieta diaria la leche como consumo básico, además de un super comercial para la promoción del popular vídeo juego Guitar Hero.
Vía: infobae

Comentarios

Entradas populares