Belanova estrena disco en vivo


El trio mexicano Belanova intentara llevar a China su gira "Fantasía Pop Live" que recientemente presentaron en su ciudad natal Guadalajara. La banda se ha propuesto demostrar que no son música plástica y que existe el pop de calidad, al que le imprimen su sello propio.

El estilo que maneja Belanova es electro pop una mezcla nacida allá por los años 70´s en Estados Unidos, que mezcla varios ritmos tiene influencias de house, funk, drumm & bass y jazz. El concierto fue grabado dando nacimiento al material discográfico Tour "Fantasía Pop Live" grabado en vivo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, México.

El disco estará disponible en México y Estados Unidos donde son muy populares por un sonido muy particular y que les a traído mucho éxito en ambos países. Se espera que pronto este disponible en el resto de Centroamerica, caribe y Sudamérica.

"En el disco nuevo hay muchísimas cosas nuevas, sobre todo para los fans. Hay imágenes de los lugares que estuvimos visitando durante la gira, videos, algunos remixes de DJs locales que elegimos y fotos inéditas" dijo así Denise Guerrero vocalista Belanova.

La hermosa líder de la banda, agrego que esta muy contenta por la grabación de su segundo Cd/Dvd en vivo que integran 14 éxitosos temas, como Baila mi corazón y Rosa pastel.

Belanova estará hoy en el Club Nokia ofreciendo todo su repertorio a unos fans con muchas ganas de observarlos en vivo.

Comentarios

Entradas populares