Orlando Bloom y Miranda Kerr desmienten boda


El Rumor.
El pasado fin de semana muchos medios de prensa especializados afirmaban en sus sitios webs y medios impresos que el actor británico Orlando Bloom y la top model Miranda Kerr, estaba comprometidos en matrimonio. Según Informaban dichos medios la boda estaba planeada para mediados de al año entrante cuando Bloom y Kerr tuvieran una ligera disminución en su apretada agenda de trabajo.

Recientemente Miaranda Kerr, dijo en una entrevista a page six magazine "claro que me gustaría tener niños es uno de mis máximos anhelos, pero eso ocurrirá cundo llegue el momento", dijo así la modelo a la pregunta de si desea ser madre, de los planes de boda con Bloom respondió "Por el momento no hemos planeado boda es solo un rumor".

Boda desmentida.
El día de ayer, un representante de la oficina de prensa del actor Orlando Bloom, en una entrevista vertida a US Magazine.com, desmintió las noticias de su supuesta boda para el año entrante con la modelo Miranda Kerr.

El rumor parece haber llegado desde Australia por el The Sunday Telegraph, sin embargo la representante de Bloom dice "La historia es completamente falsa y genera mucha confusión. Miranda ha aclarado personalmente que no está comprometida y no hay nada más que decir al respecto", dijo así a US Magazine, acabando así con el rumor de la posible boda.

Comentarios

Entradas populares