Madonna ira al espacio de turista

La Reina del Pop pagará 200 mil dólares por viajar en un cohete espacial, pues desea olvidarse de sus problemas y su supuesto divorcio, así como la publicación del libro de su hermano, Christopher Ciccone.

La reina del pop Madonna viajara a la Luna para olvidarse dela prensa y sus problemas esto luego del supuesto divorcio que surgió en días pasados y de los cuales dice estar harta.

"La Chica Material" viajará en el SpaceShipTwo del empresario británico Richard Branson, dueño de la compañía Virgin, aunque los vuelos de turistas a la Luna comenzarán a partir de 2013, pero con la cantante se hará una excepción.El dominical.

Además de la publicación del libro de su hermano, Christopher Ciccone, en el cual detalla varias intimidades de la vida de la intérprete de "4 minutes".

"Madonna ha estado llorando mucho y está muy dolida por todo esto. El sentimiento de traición es demasiado fuerte para soportarlo.

Ella está deseando realizar el viaje de Branson para poder alejarse de todos estos problemas", puntualizó una fuente cercana a Madonna.

"La Reina del Pop" atraviesa un momento crítico en su vida y su cuerpo un claro reflejo de ello, pues el portal "Daily Mail" mostró las fotos de la estrella demacrada con cara lavada y con una playera deportiva manga corta.

Vía: El Universal

Comentarios

Entradas populares