Emma Watson nueva imagen de Chanel
No nos extrañe ver a la preciosa actriz británica Emma Watson luciendo algunos modelitos de la prestigiosa casa e moda francesa Chanel, en sus presentaciones con la prensa y publicas.
La hasta ahora imagen de la marca chanel,la actriz británica Keira Knightley, actual cara de Coco Mademoiselle,Watson la sustituirá a partir del verano, cuando el contrato de la protagonista de "Orgullo y prejuicio" expire.
Pero Keira no dejara la marca solo cambiara su rol publicitario, así que las podremos ver en algún cartel publicitario juntas o en la presentación de algún nuevo producto de la prestigiosa marca.
Watson, de 18 años, ha firmado dos años de contrato con Chanel por una cantidad de tres millones de libras (unos 3,8 millones de euros, al cambio actual), un acuerdo al que ha dado el visto bueno Warner Bros, la productora de la saga Harry Potter en la que la joven actriz actúa.
La mercadotecnia es importante para la mítica casa de moda francesa y los movimientos que realiza son un plan estratégico como en su momento lo hizo con Kate Moss como imagen de Coco Mademoiselle, es un movimiento más de la nueva estrategia publicitaria de Chanel, que ya anunció que la protagonista de Amélie, Audrey Tatou, sustituirá a Nicole Kidman como la cara del perfume Chanel Nº5.
Emma Watson la interprete de Hermione Granger en las películas de «Harry Potter», será la nueva imagen de la línea joven de Chanel, Coco Mademoiselle.
La hasta ahora imagen de la marca chanel,la actriz británica Keira Knightley, actual cara de Coco Mademoiselle,Watson la sustituirá a partir del verano, cuando el contrato de la protagonista de "Orgullo y prejuicio" expire.
Pero Keira no dejara la marca solo cambiara su rol publicitario, así que las podremos ver en algún cartel publicitario juntas o en la presentación de algún nuevo producto de la prestigiosa marca.
Watson, de 18 años, ha firmado dos años de contrato con Chanel por una cantidad de tres millones de libras (unos 3,8 millones de euros, al cambio actual), un acuerdo al que ha dado el visto bueno Warner Bros, la productora de la saga Harry Potter en la que la joven actriz actúa.
La mercadotecnia es importante para la mítica casa de moda francesa y los movimientos que realiza son un plan estratégico como en su momento lo hizo con Kate Moss como imagen de Coco Mademoiselle, es un movimiento más de la nueva estrategia publicitaria de Chanel, que ya anunció que la protagonista de Amélie, Audrey Tatou, sustituirá a Nicole Kidman como la cara del perfume Chanel Nº5.
Comentarios
Publicar un comentario