Paris Hilton lanza extensiones para cabello.


Paris Hilton lanza nueva linea de extensiones para cabello.

El lanzamiento de el nuevo articulo que promueve la socialite Paris Hilton tuvo lugar el la prestigiosa playa de Malibu.

E n palabra de la propia Paris explico, “Ahora tengo mi propia línea de extensiones pues quería crear un aditamento más accesible para personas de todas las edades. De hecho, tengo una prima de seis años que las adora”, comentó a la prensa.

Cuando se le pidió más explicaciones sobre estas extensiones de cabello dijo: “Es como tener un peinado sin necesidad de ir al salón de belleza, tan solo te lo colocas de la manera adecuada y ya está, tienes un súper peinado”.

A inicios de este mes, la heredera del imperio hotelero Hilton fue a Copenhague, Dinamarca, a promocionar su nueva línea de bolsos y accesorios, y dijo que su incursión en el mundo empresarial le hace sentirse más adulta y segura de mi misma.

“Estoy dirigiendo una corporación enorme y es muy emocionante”, agregó Hilton.
Vía: 24horaslibre

Comentarios

Entradas populares